Aparthotel Hotel Bookings Our Services Location
wifi home Español Deutsch English Français Svensk

Bookings

APARTHOTEL & HOTEL ISLA CABRERA **** COLONIA SANT JORDI
ENJOY YOUR HOLIDAYS
Aparthotel & Hotel Isla de Cabrera
C/ Roció s/n - CP : 07638
Colonia Sant Jordi - Mallorca
Tel :00 34 971 65 50 00
Fax: 00 34 971 65 51 68
reservas@hotelislacabrera.com
COLONIA SANT JORDI

Colonia Sant Jordi and Beaches

El Aparthotel & Hotel Isla de Cabrera está situado en un sitio ideal de la COLONIA SANT JORDI

COLONIA SANT JORDI

solo 100 metros del puerto, centro de la COLONIA SANT JORDI, desde donde comienza un extenso espacio natural y protegido (S'avall) en cuya franja litoral de  15 Kilómetros de longitud se encuentran las playas vírgenes de: Es Dolç, Es Carbó, y Es Caragol.

 

Y al otro lado, a unos 900 metros, se encuentra la famosa playa natural de Es trenc.


 

LAS PLAYAS DE LA ZONA

 

 

Playa Es trenc
Situada a tan solo 900 metros de nuestro establecimiento, sin duda una de las mejores playas del litoral de Mallorca, de fina y blanca  arena, y con sus aguas limpias y cristalinas, sitio ideal para conseguir unas vacaciones ideales e inolvidables en un entorno natural y protegido.

Es Trenc

 

Playa Es Port
A unos 100 metros del Aparthotel & Hotel Isla de Cabrera. Esta playa situada junto al puerto deportivo y pesquero de la Colonia Sant Jordi, ofrece excelentes servicios de recreo y ocio para el turista. En ella se pueden practicar la natación, la vela, el submarinismo y con la ventaja de tener a su alcance las mejores instalaciones. En uno de  los puntos ideales para disfrutar de la gastronomía marina que da fama al lugar.

Es Port

 

Playa Es Carbó
Este conjunto de playas forman uno de los espacios naturales más puros de nuestra costa. Sus aguas cristalinas y reposadas, la proximidad del islote de Na Moltona, al que  se puede llegar nadando, convierten a Es Carbó en un lugar preferido para cualquier amante del mar y del sol, a las cuales tienen acceso a pie desde la playa del puerto.

Es Carbó

 

Playa Ets Estanys
También conocida como Playa de Es Marquès. Situada en el entorno de las Salinas, símbolo del municipio en la que destacan los juegos de luz, que forman la sal y el mar y la especial vegetación de las zonas húmedas, que nos permite disfrutar de uno de los ecosistemas más apreciados de la isla. Posibilidad de alquilar hamacas y sombrillas.

Ets Estanys

 

 

 

 


Playa Es Dolç

Posee servicios de bar, hamacas y sombrillas. De muy fácil acceso,  caminando a lo largo de los 250 m del paseo marítimo que sale junto al lado izquierdo de la playa Des Port. Su arena es blanca y de textura muy fina. A unos 300 metros de su costa se divisan el islote de "na Guardis" (conserva restos púnicoebusitanos) y otros islotes que actúan de barrera natural para preservar la limpieza de la arena y el fondo marino de Es Dolç. La práctica del buceo es recomendable entre el islote de na Guardis, Colònia de Sant Jordi y es Dolç.

Es Dolç

 

 

 

 


Playa Es Caragol

Situada en las proximidades del faro de Cabo Salinas, uno de los posibles accesos hasta esta cala. Esta playa tiene 500 metros de longitud por 60 metros de anchura.  Es Caragol es una de las playas situadas más al sur de la isla. Es una playa de arena blanca fina con agua transparente. La zona detrás de la playa es virgen y bien preservada por ser una zona protegida en el catálogo de Áreas Naturales de Especial Interés.

Es Caragol

This website is using cookies to provide a better experience and service. When browsing or using our services, you agree to our use of cookies.

accept